Mueve apps a la tarjeta SD con Link2SD (Android)


Uno de los puntos débiles del sistema operativo de Google,es el poco espacio que deja libre para la instalación de apps en nuestro smartphone. Aunque quizá esto no sea un problema muy grande para los últimos terminales de la gama alta,si que lo es para los usuarios que poseen móviles de gama media/baja.

También sucede que muchas aplicaciones de la "Play Store" ,no permiten que se les mueva a la tarjeta de memoria externa ,resultando así muchas veces incomodo para el propietario del dispositivo móvil.Un caso evidente de esto es el famosisímo Whatsapp que ,como sabemos, ocupa alrededor de 20MB íntegros en la memoria del teléfono.

Pues bien,como he mencionado en el título de este articulo,vamos a aprender a trasladar aplicaciones a la memoria SD,pero para esto necesitamos ser usuarios ROOT (mira este video para aprender a rootear tu Android). Veremos que se puede mover cualquier app a la tarjeta de memoria externa ,incluso el ya antes mencionado Whatsapp,que estoy seguro que te ha causado mas de un dolor de cabeza si tienes un Android de gama baja/media.

El tutorial ha sido realizado por TutorialesTop y este es el enlace para descargar Link2SD:
-Google Play

¡Compártelo!

1 comentarios:

Genial! Te invito a que te des una vuelta por SpencerGames. Saludos desde México: )

Responder

Publicar un comentario