Aprende a descargar la miniatura de un video de Youtube


Gracias a las miniaturas que Youtube permite subir a cada video,muchos de nosotros hemos dado click en ellos para entrar a ver el mismo. Pero mas allá de esta posibilidad ,queda la interrogante de que tan original es el usuario propietario de estas dos cosas (el video y la miniatura),ya que diseñar y hacer una miniatura bastante llamativa requiere de mucho tiempo y sobre todo de creatividad.

Es por eso que muchas personas tienden a lo mas fácil y antiguo que se ha visto en Internet: copiar y pegar. Y bueno,vale, no voy a discutir sobre eso(todos alguna vez lo hemos hecho),pero si quieres obtener buenos resultados en algún proyecto que tengas en la web,esta no es la mejor ni la mas recomendada forma de hacerlo.

Pero existen otras personas, que si necesitan una miniatura de un video que sea ajeno a ellos(como en este caso);ya sea para fines educacionales o no lucrativos (repito:como en este caso).Es por eso que Juanchivox ha creado un videotutorial sobre como descargar la miniatura de un video de Youtube en su resolución original.

En él,explica paso a paso lo que debemos de hacer para lograr obtener la miniatura sin necesidad de instalar algún programa.

¡Compártelo!

Publicar un comentario