Usar Whatsapp en tu PC nunca había sido tan facil con BlueStacks


Whatsapp es sin duda la aplicación de mensajería mas usada del momento.Esta disponible en todas las plataformas móviles , ya sea iOS,Android,Windows Phone,Blackberry,Symbian y hasta en Java;pero tiene un punto muy en contra :No está disponible (oficialmente) ni para Windows ni para Mac ni para Linux.

Es por eso que día a día la comunidad de desarrolladores ,trata de buscar la manera de implementar esta app de mensajería en nuestros ordenadores, y vaya que lo han logrado, pero en ocasiones sin mucho éxito;ya que lo que básicamente han hecho ellos ha sido lanzar Whatsapp en distintos simuladores de Android para PC ,pero el problema radica justamente en que estos emuladores no eran de la mejor calidad y fluidez,puesto que arrojaban muchísimos problemas.

Pero ahora todo este panorama ha mejorado bastante , ya que existe BlueStacks.Este programa corre las APK de Android sin necesidad de instalar todo el sistema en si,solo la aplicación que queramos ,en nuestro caso seria Whatsapp. JcVcProductions ha hecho un videotutorial en el que aprenderás a instalar y configurar esta app en el ordenador,solo corre el video y a disfrutar de Whatsapp en Pc.


Enlace de descarga:
-Mega

¡Compártelo!

1 comentarios:

Publicar un comentario