Descarga Nero Burning Rom 10 full,portable y en español

Nero Burning ROM es la aplicación a la que ha confiado sus datos más preciados durante años. Su avanzado motor de grabación simplemente le permite grabar unos CD, DVD y Blu-ray 100 % fiables. Y con sus nuevas funciones y su compatibilidad con Windows 8, no hay razón para utilizar otro producto.




Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo.

En este tutorial podras aprender a usar las funciones basicas y elementales.




Enlace de descarga(2 partes):
-Mediafire
-Mediafire

Dato Curioso:
El nombre del programa pretende ser un juego de palabras.El proceso de grabar un CD o un DVD es conocido como "quemar".Teniendo en cuenta que el programa es alemán:Nero hace referencia a Nerón, el emperador romano del cual se dice que quemó la ciudad de Roma.Rom hace referencia a Roma. ROM corresponde a "Memoria de solo lectura", como antiguamente eran los CDs (y posteriormente DVDs). Su pronunciación es similar.El logo del programa es el Coliseo ardiendo. Burning, en inglés.Así que sumando todo esto, el nombre del programa en castellano es "Nerón quemando Roma" y el logo representa literalmente eso.

¡Compártelo!

2 comentarios

Chico listo, es un instalador

Responder
Anónimo Autor

Descarga Nero Burning Rom 10 Full,Portable Y En Español >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Descarga Nero Burning Rom 10 Full,Portable Y En Español >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Descarga Nero Burning Rom 10 Full,Portable Y En Español >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK DR

Responder

Publicar un comentario